• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Deportes  |  23 octubre de 2018  |  08:03 PM |  Escrito por: Edición web

272 ciclistas listos para la Vuelta del Porvenir y el Tour Femenino 2018

0 Comentarios

Imagen noticia

Este martes, en las instalaciones del Centro de Convenciones de Montería, fueron confirmados un total de 272 participantes (231 hombres y 41 damas) para competir en la 34 edición de la Vuelta del Porvenir y el 14 Tour Femenino, eventos que en esta oportunidad tendrán como epicentro a Montería, capital del departamento de Córdoba.

La presentación de equipos tuvo lugar al interior del Centro Comercial Nuestro. Allí se congregaron todos los participantes frente a un público expectante, que por primera vez en su historia disfruta con la organización de la carrera juvenil más importante del país organizada por la Federación Colombiana de Ciclismo.

Un amplio, nutrido y selecto número de talentos pertenecientes a 40 equipos de las principales regiones del territorio nacional, desfiló por la pasarela en la que grandes campeones de presente y futuro se dieron cita antes de inaugurar la competencia este miércoles 24 de octubre a las 10 a.m. con una fracción de 127,7 kilómetros, con salida y llegada en la Bomba San Jerónimo de Montería.

El pelotón conformado por corredores de Boyacá, Valle del Cauca, Antioquia, Santander, Cundinamarca, Bogotá, Risaralda, Caldas, Atlántico, Quindío, Tolima, Nariño, Sucre, Cesar y los anfitriones de Córdoba, recorrerá los sectores de Las Cruces, Puerto Rey y la entrada de Arboletes, donde harán el retorno hacia el sitio de partida.

Entre las damas, ciclistas de Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle del Cauca y Córdoba serán las protagonistas en la búsqueda del título que en esta ocasión coronará a una nueva campeona, debido a la ausencia de Ana Cristina Sanabria (ganadora de las últimas cuatro ediciones), quien dio por finalizada su temporada en la pasada edición de la Vuelta a Colombia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net