• MIÉRCOLES,  17 ABRIL DE 2024

Judicial  |  25 octubre de 2018  |  12:31 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Judicializado en Armenia violador en serie

0 Comentarios

Imagen noticia

Jonathan Peña Velasco, de 36 años de edad, fue capturado en plena vía pública del barrio Cañas Gordas de la comuna 1 en el sur de Armenia señalado de cometer 14 casos de abuso sexual violento, entre ellos uno a menor de edad.

La valentía, el coraje y decisión de una patrullera de la Policía que durante dos años realizó la investigación permitió en las últimas horas la captura del abusador en serie.

El hombre, según la Fiscalía utilizaba el mismo modus operandi: se ganaba la confianza de las mujeres y las llevaba en una moto tipo Pulsar negra a zonas boscosas para abusarlas sexualmente y con un arma blanca tipo navaja las intimidaba y hurtaba sus pertenencias.

Jonathan Peña se hacía pasar por cobrador de un banco para ganarse la confianza de las mujere, las seducía, las llevaba a la zona rural de Armenia para cometer su objetivo y cuando estaban solos y las víctimas se negaban a hacer lo que él pretendía las amenazaba indicando que era sicario de la ciudad de Pereira y pertenecía a la banda criminal La Cordillera.

Según la información durante el operativo para su captura en la manzana 6 del barrio Cañas Gordas le hallaron el arma blanca con el que intimidaba a las mujeres, dos celulares, una simcard y la moto negra en la que las movilizaba.

En la sala tres del Palacio de Justicia se llevaron a cabo las audiencias de legalización de captura, legalización de los elementos materia de prueba, imputación de cargos por los delitos de acceso carnal violento en concurso con hurto calificado y agravado.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net