• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Región  |  25 octubre de 2018  |  12:34 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Familias incomunicadas en la vereda La Primavera de Calarcá

0 Comentarios

Imagen noticia

Creciente súbita del río Santo domingo se llevó el puente

La temporada invernal en la región Andina tiene afectados algunos municipios del departamento del Quindío. En el momento hay varias familias de la vereda La Primavera en el municipio de Calarcá que están incomunicadas por cuenta de las lluvias.

La creciente súbita del río Santo Domingo se llevó el puente que comunicaba a los habitantes de la vereda con la cabecera municipal y los dejó seriamente afectados para movilizarse y para transportar los productos agrícolas en la zona.

Movilización

Este jueves familias damnificadas de la vereda La Primavera harán una movilización desde el sector donde se presentó la emergencia hasta la alcaldía de Calarcá con el propósito de solicitar la intervención de la secretaría de Infraestructura con el fin de solucionar esta solicitud y se pueda construir otro puente.

Las familias campesinas requieren que se haga una visita a la vereda para que se conozca la magnitud de las afectaciones que han dejado las lluvias en los últimos días y la importancia de construir un puente que los comunique con Calarcá.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net