• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Judicial  |  26 octubre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Hombre fue hallado muerto en Quimbaya

0 Comentarios

Imagen noticia

Pablo Emilio Valencia Muñoz, de 36 años de edad, fue hallado muerto la madrugada del jueves en su vivienda del barrio Vocacional del municipio de Quimbaya, en zona plana del departamento del Quindío.

Las circunstancias en que se presentaron los hechos son todo un misterio, vecinos cuentan que sobre las 3:00 de la mañana escucharon un disparo pero no se atreven a confirmar si se trató de un suicidio o de homicidio.

Las autoridades fueron alertadas por habitantes del barrio que de inmediato atendieron el caso, llegaron a la carrera segunda con calle 16, acordonaron la zona y recopilaron material de prueba para esclarecer el hecho de sangre.

Según la información de los uniformados, el hombre presenta un tiro a la altura de la cabeza. Llama la atención que cuando llegan los policías encuentran el arma de fuego al lado del cuerpo, pero no se confirma si se trató de suicidio.

El Quindiano conoció que Pablo Emilio Valencia había llegado recientemente a Quimbaya a saludar a su familia pues estaba viviendo y trabajando en Dubai, las autoridades avanzan en la investigación para determinar realmente qué fue lo que sucedido con el hombre natural de la misma localidad.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net