• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Armenia  |  28 octubre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Control permanente a ventas ambulantes en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

La Policía Nacional se articula con la administración para seguir ordenando y despejando las vías.

El grupo adscrito a la secretaría de Gobierno y Convivencia cumple con la misión de respaldar el comercio formal y organizar a los vendedores que siguen en las vías obstruyendo el espacio público.

Del 1 de enero anterior a la fecha, se han incautado más de 115 elementos, entre ellos carretas, canastillas y mercancía, además se han aplicado alrededor de 310 comparendos por ocupación indebida del espacio público. En las últimas tres semanas se han ejecutado 15 incautaciones y 43 comparendos por ocupación indebida del espacio.

Despejadas

Vías del centro de Armenia como: la calle 19, carrera 14, carrera 16 (sectores Ara, almacén El Roble, edificio El Lobo y Avanza) y la carrera 15 con calle 19 ya permanecen despejadas. Sin embargo, en sectores como la calle 20 desde la carrera 16 a la 18 y la calle 18 de la carrera 15 a la 19 se siguen retirando carretas de vendedores informales que en repetidas ocasiones se han quitado y posteriormente vuelven a ubicarse en el mismo punto. También, en el perímetro de la plaza Bolívar se está haciendo el control a los vendedores venezolanos informales de tinto.

La dependencia avanza en la socialización de la campaña ‘Compre Formal’ invitando a los ciudadanos para que no adquieran productos en la calle y si lo hacen verifiquen si el vendedor está debidamente legitimado y se evite una sanción cercana a los $800.000 por comprar en el espacio público.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net