• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  26 octubre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Incautada droga encaletada en un cambuche de Montenegro

0 Comentarios

Imagen noticia

Una llamada ciudadana alertó a las autoridades en Montenegro sobre paquetes sospechosos que un hombre guardaba con mucho recelo en un cambuche del sector conocido como La Balastrera, en la vía que comunica a esa localidad con Quimbaya, en zona plana del Quindío.

Uniformados de la estación de Policía Montenegro llegaron al sitio y al notar que no había nadie en la vivienda subnormal procedieron a abrir por un costado el cambuche y encontraron varias bolsas negras grandes en las que estaba encaletada la droga.

Según la información oficial, la marihuana estaba empaquetada en varias bolsas negras cubiertas con cinta con el propósito de que los policías no la hallaran con facilidad, sin embargo el testigo fue clave para determinar que lo que tenían en esa casa subnormal era droga.

El comandante de la Policía Quindío coronel Luís Hernando Benavides Guancha dijo que los 145 paquetes de estupefaciente fueron dejados a disposición de la autoridad correspondiente y será llevada  a un sitio específico para su respectiva destrucción.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net