• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  21 octubre de 2017  |  11:04 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Arrollado peatón en La Tebaida

0 Comentarios

Imagen noticia

El adulto mayor intentaba cruzar la calle y fue sorprendido por el motociclista. Murió en el hospital Pio X por la gravedad de las lesiones.

Un hombre de 70 años fue arrollado por un motociclista cuando pretendia cruzar la calle. La víctima fue identificada como José Acosta. Según testigos el conductor de la moto transitaba a alta velocidad por el sector.

El trágico accidente de tránsito se registró el pasado viernes en horas de la noche, en plena vía pública del barrio Alfonso López, en el municipio de La Tebaida. Al hombre lo auxiliaron y lo trasladaron al hospital Pio X de la localidad, pero por la gravedad de las lesiones falleció.

De acuerdo con la información de los médicos que atendieron el accidente, el adulto mayor presentaba trauma un craneoencefálico que dificilmente podía superar y falleció.

La moto Yamaha FZ fue inmovilizada por las autoridades en la carrera octava entrre calles 7 y 8 de la localidad, donde aconteció el hecho. Vecinos del sector coinciden al afirmar que esta calle es muy peligrosa y se presentan colisiones con frecuencia.

Las autoridades recomiendan a los conductores movilizarse con precaución y respetar las señales de tránsito para evitar mas muertos y lesionados por accidentalidad en esta localidad.



 

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net