• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Región  |  27 octubre de 2018  |  06:38 AM |  Escrito por: Edición web

El Quindío cuenta con ocho colegios entre los mejores del país incluido Comfenalco

6 Comentarios

Imagen noticia

El Colegio Comfenalco Quindío fue clasificado como uno de los mejores colegios colombianos por el Col – Sapiens 2018, según categoría, calidad y acreditación institucional.

La rectora de la institución Educativa Milnert Muñoz Guzmán, explicó que en el ranking Col – Sapiens 2018, un listado publicado anualmente, por la firma de consultoría Sapiens Research, se seleccionaron únicamente los planteles clasificados A+, según el Icfes, tanto en 2016 como en 2017.

De más de 13mil 400 colegios activos, que hay en el país, solo 834 lograron ingresar al escalafón 2018 en alguna categoría, desde D10, la menos alta, hasta AAA++, la más alta.

En lo correspondiente al departamento del Quindío solo ocho colegios hacen parte de esta clasificación, entre ellos el Colegio Comfenalco.

El Director Administrativo de la Caja, José Fernando Montes Salazar señaló que “Conscientes del indiscutible poder transformador de la educación, hemos orientado los esfuerzos institucionales a consolidar una propuesta pedagógica con elevados niveles de calidad, con los mejores estándares y fundamentada en los valores humanos como principios esenciales.

Por ello, esta clasificación nos enorgullece y nos compromete a continuar trabajando para mantenernos como una opción preferencial para la formación integral de los quindianos”.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net