• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Judicial  |  21 octubre de 2017  |  01:43 PM |  Escrito por: Redacción judicial

En la vía que conduce a La Línea un hombre resultó lesionado por hinchas de América

10 Comentarios

Imagen noticia

Le propinaron nueve lesiones entre pecho, espalda y brazos. Se encuentra fuera de peligro en el hospital San Juan de Dios.

Hinchas de América que regresaban del partido la noche del jueves en Bogotá lesionaron a un joven de 24 años cuando se dirigía a trabajar en un cultivo de Gulupa en el sector de la curva del salado sobre la vía a La Línea.

Se trata de Carlos Arturo Forero, residente en el barrio Llanitos de Guaralá en Calarcá quien salio en la mañana del viernes con su hermano y otros dos amigos a trabajar en el campo. En Versalles se pegaron de un tractocamión para facilitar la llegada a su sitio de labores cuando fueron sorprendidos por los agresores quienes se bajaron del bus en el que iban y sin mediar palabra los atacaron a puñaladas.

Vea también: Dos jóvenes fueron lesionados por barristas de otro departamento en Armenia

La víctima recibió nueve lesiones con arma blanca entre pecho, espalda y los brazos. Las otras tres personas alcanzaron a tirarse por una pendiente para salvar sus vidas. Los agresores que, según testigos, eran por lo menos 70 personas, continuaron su camino hacia el Valle del Cauca.

El lesionado fue auxiliado y llevado en un vehículo particular al hospital La Misericordia de Calarcá y por la gravedad de las heridas fue necesario su traslado al San Juan de Dios de Armenia, el proceso de recuperación es lento pero los médicos en su informe indicaron que se encuentra fuera de peligro.

Le puede interesar: Enfrentamiento entre barras bravas deja varios lesionados en La Patria

Habitantes de Calarcá han denunciado constantes enfrentamientos entre barras de fútbol en esta localidad que ya han cobrado la vida de tres personas por hechos de intolerancia. Piden a la Policía mayor presencia en los sitios críticos donde se citan para generar desorden, inseguridad y muerte.


 

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net