• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Economía  |  29 octubre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

‘Turismo al día’ hoy en Montenegro

0 Comentarios

Imagen noticia

Con el objetivo de brindar un espacio para que los empresarios del sector turístico del municipio de Montenegro tengan un acercamiento directo con diferentes instituciones públicas y privadas para resolver inquietudes relacionadas con su fortalecimiento empresarial, la gobernación del Quindío promueve rueda de servicios ‘Turismo al día’.

El evento se llevará a cabo hoy lunes desde las 8:30 a. m. hasta la 1:00 p. m. en la Casa de la Cultura de la localidad, ubicada en la carrera 6 con calle 18 esquina.

Fiestas

“Se trata de una actividad en el marco de las fiestas aniversarias del municipio donde las personas podrán obtener información de primera mano sobre sus actividades económicas”, expresó Nora Isabel Bravo Baeza, jefe de Promoción de la secretaria de Turismo, Industria y Comercio del Quindío.

Señaló que se tendrá la presencia de entidades como la gobernación del Quindío, Cámara de Comercio de Armenia y el Quindío, Fontur, entidades bancarias, Bancóldex, Policía de Turismo, Situr PCC, entre otras.

Certificación

“Son eventos que se desarrollan como parte de los procesos con los que el municipio busca su certificación como destino turístico sostenible”, agregó.

Dijo que este es el emprendiendo de actividades relacionadas con la ampliación de la oferta turística para atraer nuevo públicos por ejemplo en la realización de eventos.

Para mayor información los interesados se pueden comunicar al celular 3174007138.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net