• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Deportes  |  29 octubre de 2018  |  09:46 PM |  Escrito por: Edición web

Buen negocio del Unión Magdalena al empatar con Deportes Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Deportes Quindío no pudo ganar este lunes -como era su presupuesto- al Unión Magdalena, el partido de la segunda fecha de los cuadrangulares del Torneo de Ascenso y apenas le alcanzó para el empate 1-1 en el estadio Centenario, que no pudo abrir sus puertas por sanción.

El onceno cafetero se adelantó en el marcador mediante tiro penalti ejecutado por Jesús Figueroa, tras empujón de Montaño sobre Santoya que castigó el árbitro chocoano Hinestroza a los 27 minutos de juego.

Se descuidó en la marca el Quindío y Ricardo Márquez del conjunto visitante, aprovechó para derrotar de potente remate de media distancia al golero Bentancur a los 39 minutos, con gol de gran factura.

En el segundo tiempo los dos equipos intentaron para buscar el tanto del triunfo, pero éste no llegó pese a los cambios que introdujeron en sus esquemas los técnicos Alberto Suárez por el local y Hárold Rivera del visitante, que terminó el encuentro con diez hombres por la expulsión de su goleador Márquez.

Las nóminas

Deportes Quindío: Pablo Ramiro Bentancur, Juan Carlos Deusa, Jesús Figueroa, Pablo Escobar, Wilmer Palacios, Yéison Carabalí, Didier Pino, Yéiner Orozco, Exnéyder Guerrero, Wilson Carpintero y Danny Santoya.

Unión Magdalena: César Giraldo, Cristhian Subero, Dixon Rentería, Julio César Murillo, Jhon Jairo Montaño, Luis Aníbal Mosquera, Jhójan Valencia, Fabián Cantillo, David Ferreira, Ricardo Márquez y Báyron Garcés.

Árbitro: John Hinestroza (Chocó), con asistencia de José D. Piedrahíta (Antioquia) y William Crawford (Córdoba). Richard Ortiz (Quindío) fue el emergente.

La jornada

La tercera fecha del Grupo B de los cuadrangulares tendrá a Unión Magdalena contra Valledupar el jueves 1 de noviembre a las 3:00 p.m. en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta y a Deportivo Pereira recibiendo al Deportes Quindío en el clásico regional, el viernes 2 de noviembre a las 8:00 p.m. en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

En el Grupo A se medirán Llaneros y Cortuluá a las 3:00 p.m. en Villavicencio, y Cúcuta Deportivo y Real Cartagena en la ciudad de Cúcuta a las 7:30 de la noche, los dos juegos este miércoles 31 de Octubre.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net