• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Educación  |  31 octubre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Candidatos al consejo superior de la Universidad del Quindío buscan apoyo de los egresados

0 Comentarios

Imagen noticia

Dos reconocidos egresados de la Universidad del Quindío aspiran a hacer parte del consejo superior del claustro académico, con miras a visibilizar las acciones de quienes han cursado estudios en la institución y a mejorar sus condiciones.

Se trata del profesor Manuel Gómez Sabogal y del médico Rubén Darío Londoño Londoño, quienes diariamente agradecen a la institución la formación que les brindó, las oportunidades de crecimiento y las experiencias adquiridas en sus aulas.

Campaña

Ellos adelantan campaña con miras a lograr la votación que les permita hacer parte del máximo órgano de decisión de la Universidad del Quindío y representar a todos los que se han graduado en sus aulas y ahora, se sienten orgullosos de mantener el vínculo con el establecimiento docente superior.

Manuel y Rubén Darío, se declaran candidatos independientes interesados únicamente en el progreso de la universidad y el reconocimiento al papel de los egresados, que en todas partes del mundo destacan el gran valor de la Universidad del Quindío, el amor al claustro y el orgullo de pertenecer a la más importante y tradicional universidad de la región.


 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net