• LUNES,  23 MAYO DE 2022

Región  |  22 octubre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Gobernador despacha desde Buenavista, a partir de este lunes

1 Comentarios

Imagen noticia

En esta localidad, la administración departamental ha impulsado junto a operadores una amplia oferta turística.

Del 23 al 27 de octubre, el gobierno departamental desarrollará una nueva semana de gobernanza, esta vez, en uno de los municipios cordilleranos más visitados por los turistas debido a los atractivos presentes allí: Buenavista. En esta localidad, la administración departamental ha impulsado junto a operadores una amplia oferta turística en busca de fortalecer la economía de la región, y que los visitantes conozcan las bondades de este terruño quindiano.

Actividades inmersas en el turismo de aventura como las rutas de ciclomontañismo y el parapente, así como las viviendas, calles, terrazas y cafés en donde se ofrece no solo una buena taza, sino una vista para disfrutar los colores de los cafetales, son tan solo algunas de las experiencias presentes en el 'Municipio Mirador del Quindío'.

“Para esta administración es muy importante el desarrollo turístico que han tenido los municipios cordilleranos y en los que se vienen ejecutando importantes actividades. Buenavista, por ejemplo, es el punto en donde vuelan los pilotos certificados del departamento, además de ser uno de los municipios con grandes atributos por lo que fuimos declarados Paisaje Cultural Cafetero”, manifestó el director de Turismo del departamento, Juan David Pachón Morales.

El funcionario agregó: “Hemos descubierto que la cordillera tiene muchas cosas para generar experiencias y alternativas diferentes, por eso invitamos a los quindianos y visitantes para que vivan el turismo de nuestro departamento y conozcan las más de 50 actividades que tenemos para ofrecer”.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2022 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net