• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Educación  |  02 noviembre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Estudiantes de El Caimo exponen hoy resultados obtenidos en Jornada Escolar Complementaria

0 Comentarios

Imagen noticia

Hoy se cumple la clausura del programa de fortalecimiento pedagógico al programa Escuela Nueva, orientado por agentes educativos del área de Programas Sociales de la Subdirección de Educación de Comfenalco cumplido a lo largo del año en las 14 sedes de la Institución Educativa El Caimo, de Armenia.

Los Agentes educativos realizarán con cerca de 600 integrantes de la Institución Educativa El Caimo, la clausura del programa, durante acto previsto en el Coliseo del Sur, con presencia de autoridades locales, a partir de las 8:00 a.m. de este viernes 2 de noviembre.

En la oportunidad, los estudiantes presentarán las muestras de las piezas producidas en las áreas de lectoescritura, música, proyectos productivos, creación de huertas caseras, manualidades y danzas.

En cumplimiento del proyecto, los estudiantes de los grupos representativos de danza recibieron vestuario para sus representaciones de bailes típicos y ritmos colombianos.

La Institución Educativa El Caimo ofrece formación a la población rural y urbana de Armenia, a través del Modelo Escuela Nueva, con programas académicos flexibles dirigidos a estudiantes para propiciar su crecimiento en los campos académico, familiar, social, ambiental, laboral y productivo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net