• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Región  |  22 octubre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Montenegro, 127 años

0 Comentarios

Imagen noticia

Montenegro conmemoró sus 127 años de vida administrativa con un Tedeum que se cumplió en la parroquia Nuestra Señora de La Soledad.

Montenegro conmemoró sus 127 años de vida administrativa con un Tedeum que se cumplió en la parroquia Nuestra Señora de La Soledad y que contó con el acompañamiento del gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá, quien felicitó a los montenegrinos y a su alcalde Álvaro Hernández Gutiérrez por este aniversario.

El gobernador exaltó el municipio como uno de los propulsores del turismo en el departamento, no solo por sus parques temáticos, sino por el café y amabilidad de su gente. “Montenegro es el municipio que le ha dado visión de futuro al Quindío, con la creación del Parque del Café nació el turismo, y es ahí donde se vio la oportunidad de aprovechar estos hermosos paisajes”.

Por su parte, el alcalde de los montenegrinos, Álvaro Hernández, afirmó: “Felicitaciones a los ciudadanos y hombres que fundaron este hermoso municipio próspero y de mostrar a nivel nacional e internacional y en donde pasan un millón de turistas y disfrutan de nuestro Paisaje Cultural Cafetero”.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net