• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Economía  |  08 noviembre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Futuros exportadores del Quindío recibirán atención y apoyo con miras al éxito en sus negocios

0 Comentarios

Imagen noticia

Se cumple hoy en Armenia la rueda de servicios institucionales promovida por la cámara de Comercio de Armenia y el Quindío denominada Quindío Global y FuturExpo.

El evento se desarrollada en alianza con Procolombia, en el que se reunirá en la Cámara de Comercio a más de 19 entidades de la región interesadas en establecer negocios en el exterior.

Solicitudes

Esta rueda de servicios institucionales se convierte en el escenario propicio para atender las solicitudes de los actuales y futuros exportadores desde el Quindío, quienes recibirán asesoría en sus procesos de internacionalización.

Quindío Global se lleva a efecto durante todo el día en los pisos tercero y quinto de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío en donde las entidades asociadas aclararán dudas de los empresarios en materia de importación y exportación de productos desde el Quindío.

Con estos espacios se busca acompañar de manera sectorial los procesos de los empresarios, mejorando su competitividad y actualizándolos en tendencias de vanguardia y normativas vigentes.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net