• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Judicial  |  08 noviembre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Asesinado Morocho en el barrio La Ciudadela de Quimbaya

0 Comentarios

Imagen noticia

Duván Felipe Franco Sepúlveda, de 23 años de edad, fue asesinado la noche del martes en el barrio La Ciudadela de Quimbaya, en zona plana del departamento del Quindío.

El hombre conocido cariñosamente como Morocho fue sorprendido en plena vía pública de la localidad por el sicario que según testigos se movilizaba a pie y lo atacó ocasionándole tres impactos, dos de ellos en los pectorales, suficientes para acabar con su vida.

Vecinos del sector intentaron auxiliarlo, pero por la gravedad de las lesiones el joven falleció. De inmediato dieron aviso al cuadrante de la Policía que llegó al lugar, inspeccionó el cuerpo y fue trasladado a la morgue de Calarcá.

Preocupación

En Quimbaya hay preocupación por los hechos de sicariato que se han registrado en los últimos días, en menos de una semana se han registrado dos homicidios en el barrio La Ciudadela de la localidad, el pasado miércoles fue atacado a bala Cristian Perdomo Zarate, alias Caquetá,  de 25 años de edad.

De Duván Felipe Franco se conoció que vivía con su familia en la manzana 47 casa 13 de La Ciudadela y se dedicaba a labores de construcción.

Las autoridades avanzan en la investigación para determinar móviles y autores de estos hechos de sicariato en Quimbaya.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net