• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Denuncia  |  23 octubre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Edil de la Comuna 9 denuncia falta de atención de las autoridades municipales frente a invasiones de cañadas y guaduales en el sector

1 Comentarios

Imagen noticia

La denuncia se presentó ante el concejo municipal y según el líder comunitario, no ha sido atendida.

Visiblemente preocupado por las invasiones que ocurren en la comuna 9 se declaró el Edil Ramiro Patiño quien denunció que las autoridades municipales han hecho caso omiso a sus constantes llamados y han permitido estos asentamientos en las orillas de las quebradas La Montañita, La Aldana y Santa Elena.

Lamentó que la administración municipal no lo escuche ya que en reiteradas ocasiones ha pedido cita con el alcalde para exponerle problemas de su comuna, pero no ha recibido respuesta satisfactoria.

Calificó Patiño como una problemática gravísima la que está viviendo su sector, debido a que se han construido invasiones en la Arboleda y en la cañada en el Modelo, donde las guaduas del interior de las casas están a punto de caer a la quebrada por deslizamiento del talud.

El líder comunitario se pregunta dónde está Planeación Municipal para evitar que eso suceda y siga creciendo, si dieron los permisos porque hay casas con servicios de energía, gas, parabólica y todas las comodidades.

Afirmó que el barrio Modelo, dentro de un guadual, existe una construcción que cuenta con todos los servicios, pero según manifiesta las instituciones no le ponen cuidado a la comunidad.

“La denuncia ya se presentó ante el Concejo Municipal y no ha sido atendida. hay obras en la Arboleda construidas a un metro de la quebrada, concluyó el Edil Ramiro Patiño”.


 

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net