• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Salud  |  12 noviembre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Jornada de elección de delegados regionales de Nueva EPS

0 Comentarios

Imagen noticia

El viernes 16 de noviembre se llevará a cabo la elección de los delegados regionales de la Nueva EPS, con el fin de seleccionar el representante de los usuarios ante la junta directiva, para un periodo de dos años contados a partir de la fecha de notificación al candidato elegido.

La votación se desarrollará en 117 Oficinas de Atención al Afiliado a lo largo del territorio nacional, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Para consultar qué oficinas están habilitadas puede ingresar a la página web: www.nuevaeps.com.co y allí encontrará toda la información.

La persona electa tendrá derecho a asistir a las sesiones de la junta y a presentar sus propuestas para el mejoramiento de la calidad en la prestación del servicio de salud. Además, podrá recibir la respectiva retroalimentación sobre los avances que han tenido sus ideas.

Dentro de la jornada podrán participar los usuarios activos de la compañía; con corte al 30 de septiembre la población afiliada era de 4 millones 532.566 personas: 3 millones 220.098 en el Régimen Contributivo y un millón 312.468 en el Subsidiado.

Nueva EPS es la única Entidad Promotora de Salud que organiza comicios para elegir a un representante de los usuarios ante las directivas, pues es consciente de la importancia que tiene el escuchar a sus afiliados.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net