• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Economía  |  14 febrero de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Feria Escolar de Comfenalco facilita adquisición de útiles de estudio y dinamiza la economía regional

11 Comentarios

Imagen noticia

Hasta el 17 de febrero próximo, se extenderá la decimoséptima Feria Escolar Comfenalco, primer certamen de su género en la región, que facilita a los habitantes del Quindío la adquisición de los útiles de estudio correspondientes a este año lectivo y la cual está ubicada en la antigua sede del Club América, en la carrera 13 de Armenia.

El evento se lleva a efecto mediante alianza estratégica suscrita por la Caja de Compensación, con la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, empresarios y microempresarios quindianos del sector de las papelerías, librerías y confecciones.

La Feria escolar ofrece útiles, textos, uniformes y todo lo necesario para el regreso a clases, además de contribuir a dinamizar la economía quindiana y a optimizar el presupuesto de los hogares.

Los trabajadores afiliados a Comfenalco pueden acceder al servicio de crédito, que a nivel empresarial o bajo la modalidad de Credisubsidio, facilita la adquisición de todos los elementos requeridos por los estudiantes para iniciar o continuar el proceso educativo, anunció el director administrativo, José Fernando Montes Salazar.

Explicó el directivo que en esta versión de la Feria, los afiliados a la Caja con categorías A o B, beneficiarios del subsidio familiar, podrán hacer efectivo el bono escolar que regularmente se entrega en los primeros días de enero a las personas a cargo con edades de entre los 3 y 18 años de edad.

Por compras realizadas, tanto en la Feria Escolar como en la cadena de droguerías Comfenalco, los clientes podrán participar en la rifa de 30 bonos por valor de $500.000, redimibles en la Feria y en las droguerías Comfenalco, que se sortearán el 10 y 31 de enero y el 17 de febrero de 2018.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net