• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Deportes  |  22 abril de 2018  |  08:29 AM |  Escrito por: Ferney Cardona Ocampo

Sofía Ospina convocada a la preselección Colombia de BMX

0 Comentarios

Imagen noticia

La bicicrosista quindiana Sofía Ospina ha recibido el llamado de la comisión técnica nacional del BMX para integrar la preselección de Colombia, con miras a los Juegos Olímpicos de la Juventud que se cumplirán este año en Buenos Aires, Argentina.

La deportista de escasos 15 años se adjudicó recientemente la medalla de plata en la categoría élite, en desarrollo de la cuarta válida de la Copa nacional de BMX en Manizales en la que Gabriela Bolle del Atlántico ganó el oro y María Camila Diosa de Antioquia el bronce.

Sofía Ospina compite este domingo en Atlanta, Estados Unidos, en válidas del Campeonato nacional de ese país en compañía de Felipe Serna y Santiago Pedraza, los tres bajo el respaldo económico de Indeportes Quindío que asumió los costos de participación.

La nómina preseleccionada en damas la completan Laura Tatiana Ordoñez, Ana María García, Gabriela Bolle, Ana Sofía Cadavid, Melissa Vargas y María Camila Diosa. En varones los convocados son Juan Camilo Ramírez, Santiago Suárez, Samuel Zapata, Carlos Javier Zuluaga, Juan Esteban Naranjo y Federico Fajardo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net