• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Colombia  |  24 abril de 2018  |  12:07 PM |  Escrito por: Ferney Cardona Ocampo

Nacional a dar otro paso para seguir en Copa Libertadores

0 Comentarios

Imagen noticia

El colombiano Atlético Nacional recibe este martes a Bolívar de Bolivia desde las 7:30 p.m. por la cuarta fecha del grupo 2 de la Copa Libertadores, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

La derrota en La Paz dejó con un sinsabor a los dirigidos por Jorge Almirón que habían planteado un partido inteligente y en el que los puntos se escaparon por muy poco. Ahora, sin ese temible escollo de la altura, el verde paisa buscará ganar en su casa y quedar a un paso de la clasificación a los octavos de final. 

Cuatro variantes presenta Almirón para este encuentro: Felipe Aguilar, Rafael Marcelo Delgado, Jórman Campuzano y Reinaldo Lenis regresan a la convocatoria, luego de tener descanso en la pasada fecha de la Liga I-2018 frente a Once Caldas. 

Nacional presentará a Fernando Monetti, Helibelton Palacios, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Rafael Marcelo Delgado, Jórman Campuzano, Gonzalo Castellani, Macnelly Torres, Reinaldo Lenis, Vladimir Hernández y Dayro Moreno. 

Bolívar anuncia a Romel Quiñónez, Diego Bejarano, Pablo Pedraza, Ronald Raldes, Leonel Morales, William Ferreira, Erwin Saavedra, Juan Carlos Arce, Leonel Justiniano, Juan Miguel Callejón y Marcos Riquelme. 

El árbitro designado es el brasileño Raphael Claus.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net