• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  22 mayo de 2018  |  06:05 PM |  Escrito por: Redacción judicial

En Hojas Anchas, atracador herido en enfrentamiento con la Policía

0 Comentarios

Imagen noticia

Frente a la subestación de Hojas Anchas fueron sorprendidos dos hombres que se movilizaban en una moto luego de cometer un atraco en sector del barrio El Paraíso al occidente de Armenia. De acuerdo con el informe oficial, los individuos comenzaron a disparar contra los policías produciéndose un intercambio de disparos, en donde uno de ellos fue herido y el otro logró escapar.

Según declaraciones del teniente coronel Yesid Alberto Ariza, subcomandante de la Policía Quindío el hecho se registró en la tarde de este martes en el barrio El Paraíso de Armenia, cuando dos sujetos en una motocicleta abordaron a los ocupantes de un vehículo repartidor de alimentos y los intimidaron con armas de fuego para obligarlos a entregar el dinero del producido del día, para lo cual golpearon a uno de ellos en la cabeza y emprendieron la huida, hecho que fue denunciado de inmediato por la comunidad de la zona.

Uno de los delincuentes, que resultó herido y quedó tendido en el lugar de los hechos al lado de una Auteco Uni-k azul de placas LZF 68C, fue auxiliado y conducido hacia un centro asistencial por unidades de la Policía, el otro logró escapar, de acuerdo con el reporte oficial.

Se indicó asimismo que el sujeto que escapó está plenamente identificado, ya que en su carrera por escapar dejó abandonado un bolso en donde se halló una cédula de ciudadanía y un revólver.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net