• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  24 mayo de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Capturadas cinco personas, entre ellas dos mujeres, en Armenia y Calarcá

0 Comentarios

Imagen noticia

Señaladas de traficar con drogas en pequeñas cantidades para evadir el accionar de la Policía

En operativos de la Policía en el Quindío fueron capturadas cinco personas dedicadas al tráfico y comercialización de drogas en Armenia y Calarcá, entre ellas se encuentran dos mujeres. Los delincuentes se dedicaban a vender estupefacientes en pequeñas cantidades para evadir el accionar de las autoridades.

Las mujeres de 19 y 49 años de edad fueron sorprendidas por los uniformados en el barrio Mercedes Centro en momentos en que tenían en su poder cocaína lista para dosificar y bazuco para comercializar en la capital quindiana. Durante el allanamiento al inmueble también fueron capturados dos hombres de 25 y 53 años de edad quienes se encargaban de distribuir la droga.

Entre tanto en la carrera 23 con calle 32 barrio Simón Bolivar de Calarcá las autoridades capturaron a un joven de 24 años de edad a quien sorprendieron con marihuana, cocaina además de material de empaque y dosificación del estupefaciente.

En el departamento del Quindío está a disposición de la ciudadanía el sistema nacional de denuncia virtual "A Denunciar" a través de las paginas www.policía.gov.co y www.fiscalía.gov.co así lo confirmó el coronel Luis Hernando Benavides Guancha, comandante de la Policía en este departamento.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net