• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Política  |  08 abril de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

El marketing político como estrategia ganadora

0 Comentarios

Imagen noticia

Gobernadores, alcaldes, diputados y concejales serán elegidos en octubre de este año en toda Colombia. Durante las campañas cada candidato tendrá una estrategia distinta con la que piensa llegar a un cargo de elección popular y muy pocos, incluyendo a sus asesores y equipo de comunicaciones, saben en qué consiste realmente el marketing político y como se puede lograr un beneficio.

El marketing político es un tema que en otros países desarrollados y con el auge de las redes sociales, cada vez toma más relevancia, llegando incluso a romper con los paradigmas en cada contienda electoral.

Por todo lo anterior, en Armenia se llevará a cabo un seminario dirigido por el periodista Carlos Eduardo Alzate, que como experto y magister en marketing digital despejará dudas, dará asesoramiento y permitirá que los asistentes se enriquezcan y sepan cómo sacar el máximo beneficio, enfocar esfuerzos y obtener buenos resultados en sus campañas, que se verán reflejados en la victoria.

En El Quindiano conversamos con este profesional de las comunicaciones que contó lo que pueden esperar las personas que asistan a este importante evento académico.
Ver entrevista:


Foto: Carlos Eduardo Alzate, Magister en marketing digital.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net