• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Política  |  06 mayo de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

“Ya expidieron el aval a mi nombre para ser candidato a la gobernación”: Roberto Jairo Jaramillo

0 Comentarios

Imagen noticia

El odontólogo Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas reveló que la Dirección Nacional Liberal ya expidió el aval que lo nomina como candidato a la gobernación del Quindío por este partido. “En el momento de firmar la resolución respectiva que otorga el aval, me llamó el expresidente Gaviria y me lo comunicó”, dijo el señor Jaramillo Cárdenas el viernes pasado.

Jaramillo sostuvo que en la misma resolución se otorgan avales a otros candidatos de ciudades capitales en el país. “Viajaré este lunes en la noche a Bogotá para reunirme el martes con las directivas del partido el martes en la Dirección Nacional Liberal y recibir el documento respectivo y las instrucciones de la colectividad”, anotó el político.

El candidato liberal sostuvo que entrará de inmediato en conversaciones con todos los sectores del partido, incluso con quien también aspirara a esa dignidad, el diputado Jorge Ricardo Parra y el congresista Luciano Grisales Londoño para iniciar una campaña de unidad del liberalismo en el Quindío entorno a su candidatura.

Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas recibió también el respaldo del actual alcalde de Armenia Óscar Castellanos Tabares y de la gran mayoría de concejales liberales de los municipios del departamento. El candidato a la gobernación ha sido aspirante a la alcaldía de Armenia, la Cámara de Representantes y el Senado de la República, dignidades políticas que no ha podido alcanzar.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net