• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Política  |  07 mayo de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Las nuevas caras de la política quindiana muestran sus cartas en este año de elecciones

0 Comentarios

Las nuevas caras de la política quindiana muestras sus cartas en este año de elecciones

Aunque Cristian Andrés Osorio, de 28 años de edad, no nació en el Quindío, desde el año 2001 vive en Armenia luego de que su familia se trasladara de su natal Florencia, Caquetá.

Toda su infancia y adultez las ha vivido en el barrio La Divisa, al occidente de la ciudad. En ese sector se ha formado poco a poco en el mundo de la política.

Su primera experiencia fue como presidente de la junta de acción comunal. Para seguir creciendo y cumplir sus metas, luego de terminar el bachillerato en el Casd, su siguiente paso fue estudiar Administración Pública, algo que va muy ligado a su amor por la política.

Graduado desde hace 9 años, como profesional se ha desempeñado en el sector público pero políticamente siempre ligado al partido Alianza Verde, el que considera su casa y del que espera tener el aval como uno de los candidatos para la Asamblea Departamental en la próxima contienda electoral en octubre del presente año.

“Decir por qué me gusta la política es algo difícil de explicar. Es que siempre me indigna la injusticia social y de otros sectores, y cuando siento eso y lo veo, considero que debo participar para ser parte de la solución y no quedarme solo en la crítica”,

Destaca este joven que desde ya tiene muy clara su estrategia como candidato, pero para aplicarla deberá esperar si tiene luz verde y seguir. La respuesta definitiva la conocerá el próximo mes.

En El Quindiano respondió algunas de nuestras preguntas.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net