• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Cultura  |  19 septiembre de 2019  |  12:03 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Concurso de cuento Humberto Jaramillo Ángel tiene abiertas sus inscripciones

0 Comentarios

Concurso de cuento Humberto Jaramillo Ángel tiene abiertas sus inscripciones

Ya están abiertas las inscripciones para participar en el concurso nacional de cuento Humberto Jaramillo Ángel. El plazo de entrega de las obras cierra el próximo 23 de septiembre y se pueden enviar, una por cada participante, al correo electrónico [email protected].

El tema es libre y hay dos categorías de edades de los participantes. La primera de los 15 a los 17 años y la segunda mayores de 18 años. Las historias deben ser inéditas y sus autores, pueden ser nacidos o residentes en el Quindío.

La premiación se dará a los tres primeros puestos en cada categoría y será dinero en efectivo. Las bases y otros requisitos como extensión de la obra, modo de envío y formato a diligenciar en la inscripción, las pueden consultar en el Facebook Concurso de Cuento Humberto Jaramillo Ángel.

Este es un evento organizado por La Avenida, Revista Cultural y cuenta con el auspicio de la gobernación del Quindío por medio de la secretaría de Cultura y el apoyo del programa de Licenciatura en literatura y lengua castellana de la universidad del Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net