• MARTES,  30 ABRIL DE 2024

Región  |  13 enero de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Calarcá sin agua toda la tarde del lunes 13 de enero

0 Comentarios

Imagen noticia

La Empresa Multipropósito de Calarcá S.A.S. E.S.P., informó que este lunes 13 de enero se suspenderá el suministro de agua potable en la totalidad del municipio, desde las 2:00 p.m. y hasta las 6:00 p.m.

El corte, que contempla 4 horas, se da a solicitud de la administración municipal, que adelanta obras de un muro de contención en el sector de la calle 34 entre carreras 19 y 20 y requiere de esta forma la reconexión de la red de acueducto de 6" operada por la empresa Multipropósito. “Estas labores realizadas en la calle 34 requieren el cierre total de la distribución del servicio de agua en el municipio, allí el próximo lunes tendremos una cuadrilla especial que se encargará de realizar los trabajos para restablecer el suministro en cada uno de los hogares calarqueños con la mayor celeridad y calidad”, afirmó el ingeniero Hernán Gutiérrez, subgerente operativo (e) de Multipropósito de Calarcá.

Las directivas de la Empresa de Servicios Públicos, hicieron un llamado a la compresión a los cerca de 17.234 usuarios, que se verán afectados con la medida, por lo que se solicita a la comunidad moderación a la hora de abastecerse del preciado líquido.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net