• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Judicial  |  01 mayo de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Rescatada perra maltratada en un ascensor en Armenia, el agresor es reincidente

0 Comentarios

Imagen noticia

Acciones penales para agresores de la mascota

Fue rescatada en las últimas horas la perra que había sido maltratada dentro de un ascensor en el Conjunto Residencial Inter Plaza del norte de Armenia. La Policía Nacional a través del Grupo de Atención Animal y Ambiental acompañada de ambientalistas logró recuperar la mascota.

Vecinos del sector y la denuncia ciudadana a través de redes sociales y el despliegue de medios de comunicación digitales como EL QUINDIANO.COM facilitaron la rápida reacción de las autoridades para evitar que siguieran generando daño a la perra de raza criolla.

En el día miércoles, autoridades llegaron hasta un apartamento del bloque 5 del Inter Plaza y tras poner en conocimiento de la dueña de la mascota sobre el procedimiento a realizar y darle a conocer sobre el maltrato, además de informar sobre el lugar a donde iba a ser llevada, procedieron a recuperar la perra y dejarla a disposición de la secretaría de Gobierno y trasladarla al centro de zoonosis de la secretaría de Salud de Armenia para su custodia.

El coronel José Luis Ramírez Hinestroza, comandante de Policía Quindío confirmó que se adelantan los procesos penales para que el responsable de este hecho indignante sea castigado por la justicia y dijo que ya se había presentado el retiro de otro perro que fue maltratado por el poseedor del mismo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net