• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Judicial  |  12 mayo de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Grupo armado asaltó cuatro fincas en Calarcá

0 Comentarios

Imagen noticia

Los hechos se registraron el fin de semana en la vereda Bohemia

Una banda de hombres fuertemente armados, atracaron cuatro fincas en la vereda Bohemia del municipio de Calarcá, el último fin de semana. La situación ha despertado una gran preocupación entre los residentes en zona rural de este municipio-

Los hechos delictivos se registraron desde el pasado viernes cuando hombres fuertemente armados llegaron a la finca el Recreo de la vereda Bohemia, intimidaron a los campesinos y se llevaron elementos de valor igual suerte corrió la finca La Esperanza en el mismo sector.

Se conoció que los atracadores estuvieron luego en la finca La Unión cerca al puente Don Nicolás, de Armenia, donde utilizaron carne como estrategia para entretener a los perros y poder ingresar a robar. Se llevaron varios sacos de Café, además de equipos agrícolas.

Finalmente, los asaltantes llegaron a otro predio denominado El Recuerdo de la misma vereda y cometieron el hurto, generaron susto y pánico entre los residentes. Las víctimas llaman la atención de las autoridades y reclaman más apoyo de los soldados del batallón de Alta montaña número 5 encargado de custodiar la zona rural para evitar que se sigan presentando este tipo de robos a las fincas en el departamento del Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net