• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Judicial  |  18 mayo de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Mataron a Jonathan en Las Colinas de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Dicen testigos que al parecer lo iban a atracar

Jonathan Andrés Henao Osorio, de 30 años de edad, fue víctima al parecer de un atraco en el barrio Las Colinas en la comuna tres del sur de Armenia, lo impactaron con arma de fuego en el pecho y murió.

El hecho delictivo se registró pasadas las 9:00 de la noche del sábado cuando la víctima fue sorprendida en plena vía pública de la manzana 1 sector 10 del populoso barrio, al parecer, lo pretendían robar y la víctima se opuso y recibió un tiro a la altura del pecho que afectó órganos vitales y fue suficiente para acabar con su existencia.

Vecinos del sector en medio de la cuarentena reaccionaron y auxiliaron a la víctima lo trasladaron en un vehículo particular al hospital del Sur a donde llegó en crítico estado de salud a pesar de los esfuerzos médicos Jonathan, falleció.

Las autoridades avanzan en la investigación de este hecho de sangre que generó pánico entre la comunidad de Las Colinas y con testimonios buscan al agresor del hombre oriundo de Quinchía en el departamento de Risaralda y residente hace un buen tiempo en este barrio de la reconstrucción.

El cuerpo fue inspeccionado en el hospital del Sur y trasladado a la morgue de Calarcá para la respectiva necropsia y entrega a los familiares para cumplir con las exequias.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net