• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Deportes  |  29 mayo de 2020  |  07:00 AM |  Escrito por: Edición web

Se confirman fechas de la vuelta de LaLiga

0 Comentarios

Imagen noticia

La 'nueva normalidad' es cada día más real y en España, mientras los diferentes territorios van deshaciendo las restricciones, el deporte vuelve a coger forma. 

El presidente de la LaLiga, Javier Tebas, ha sido uno de los principales protagonistas de la actualidad futbolística en los últimos días a la espera de una noticia que se ha producido este viernes cuando ha confirmado la fecha en la que volverá la competición española.

Las once jornadas que quedan para que LaLiga pueda llegar a su fin se reanudarán el próximo jueves 11 de junio con la disputa del derbi sevillano en el Ramón Sánchez Pizjuán. El duelo entre Sevilla y Real Betis supondrá el pistoletazo de salida a una corta pero intensa carrera en la que todos los equipos tratarán de conseguir sus objetivos.

"Que volvamos no significa que no vayamos a tener unas pérdidas millonarias. Nuestros clubes perderán como mínimo 700 millones de euros y eso habrá que recuperarlo. En ese empuje será bueno que estén los que han creído en la industria desde el principio", comentó Tebas en su última intervención.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net