• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Región  |  21 junio de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Alcaldesa de Calarcá retira artículos del Plan de Desarrollo sobre facultades y autorizaciones

0 Comentarios

Imagen noticia

La alcaldesa encargada de Calarcá Paula Andrea Huertas envió al concejo municipal una solicitud, pidiendo el retiro de los artículos 19, 22 y 23 del proyecto del Plan de Desarrollo del municipio de Calarcá, que la facultaban para hacer una reforma administrativa, buscar un empréstito y vincular al municipio a sociedades mixtas, privadas y públicas.

En su carta, la alcaldesa dice que si bien es cierto que esos artículos son necesarios para el buen funcionamiento del municipio, frente a la emergencia de la pandemia del Covid-19, reconoce que los mismos se pueden presentar en forma separada, cada uno como un nuevo proyecto de acuerdo.

Concejales y ciudadanos de Calarcá aplaudieron la actitud de la alcaldesa encargada Paula Huertas, que atendió la sugerencia del cabildo municipal que había empezado el trámite del proyecto, como también de las críticas elevadas por la veeduría Control Quindío.

De tal manera, el proyecto de acuerdo del Plan de Desarrollo del municipio de Calarcá sigue su trámite sin los polémicos artículos.

/admin/js/plugins/ckeditor/kcfinder/upload/files/ALCALDESA%20CALARC%C3%81(1).jpg

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net