• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Región  |  05 agosto de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Partido Centro Democrático en el Quindío rechazó medida que afecta la libertad de Álvaro Uribe Vélez

0 Comentarios

Imagen noticia

Apoyo incondicional a su líder y mentor el expresidente y Senador de la República Álvaro Uribe Vélez, expresó el partido Centro Democrático en el Quindío y todos sus militantes, en comunicado expedido en las últimas horas, tras la medida de aseguramiento de detención domiciliaria impuesta al dirigente nacional.

En el documento se solidarizan con el senador Uribe Vélez, su esposa, sus hijos, familiares y amigos, ante lo que consideran nefasta, parcializada y politizada decisión de la Corte Suprema de Justicia.

Agregan los militantes del Centro Democrático desde Armenia, que Álvaro Uribe Vélez ha sido en el trascurso de su vida pública un constructor de la democracia colombiana, un hombre de avanzada, con visión de Estado y protagonista de primer orden en el desarrollo contemporáneo de nuestra patria.

Dice textualmente el comunicado que “El Centro Democrático- Quindío deplora contundentemente la decisión de la Corte Suprema de Justicia, al manifestar que el expresidente podría entorpecer el curso de la investigación, cuando de sobra conocemos la conducta intachable de nuestro líder, quien ha acatado todos los llamados de la Justicia Colombiana”.

Finalmente, en el documento rechazan la decisión de la Corte Suprema de Justicia y reiteran su apoyo irrestricto a Uribe Vélez, uno de los más importantes hombres del país.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net