• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Región  |  30 agosto de 2020  |  07:12 PM |  Escrito por: Edición web

Murió reconocido entrenador de fútbol del Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Se preparaba a trabajar en el club Deportes Quindío

Rubén Hernández murió en la madrugada de este domingo, tras estar recluido en una clínica de Armenia producto de un problema cerebrovascular que venía soportando desde hacía varios meses.

Era un reconocido entrenador de fútbol aficionado y dirigía al Real Juventud de Armenia, equipo al que entregó su vida en la formación de deportistas en las categorías infantil y juvenil con las que conquistó muchos triunfos a nivel municipal y regional.

Se conoció que comenzaba a trabajar en el mes de septiembre en el club Deportes Quindío, rama femenina. Su amplia hoja de vida había sido estudiada y fue contactado para comenzar la preparación el próximo mes.

El profe, como era conocido por sus futbolistas, realizaba los entrenamientos en la cancha del barrio El Paraíso de Armenia y formaba a los niños desde los 7 y 14 años de edad y a los jóvenes desde los 15 y 21 años de edad.

Rubén Hernández se destacaba en su vida profesional como entrenador, pero también ayudaba para que cada persona que pasara por su vida fuera útil a la sociedad, ese fue el legado que dejó marcado en la memoria de tantos futbolistas que hicieron parte de sus conocimientos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net