• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Región  |  31 agosto de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Academia de Historia del Quindío lidera el programa de hoy en la Semana del Túnel

0 Comentarios

Imagen noticia

En desarrollo de la programación propuesta en Calarcá con motivo de la inauguración de las primeras obras del túnel de La Línea este lunes se tiene prevista la conversación denominada " de mulas, trenes y Tractomulas” a partir de la 5 de la tarde por el Facebook Live de la Cámara de Comercio de Armenia.

La programación conocida como la semana del túnel se inició el viernes con la presencia del director nacional del Invias Juan Esteban Gil Chavarría, quien contó detalles de la manera como se ha desarrollado el proyecto, sus avances y lo que queda por ejecutar.

La jornada de hoy estará a cargo de la Academia de Historia del Quindío, con moderación de Jaime Lopera Gutiérrez con la actuación de los invitados especiales, Gonzalo Valencia, Uriel Orjuela y Fabio Iván Dávila.

La apertura de la programación previa a la inauguración de estas primeras obras del cruce de la Cordillera Central, se inició el viernes cuando se anunció que este año terminará con el mismo costo del peaje el cual no se incrementará a partir de la inauguración de las obras en el túnel de La Línea.

En la oportunidad se informó que el reajuste en el valor del pago que se efectúa como derecho para circular por el túnel de La Línea se llevará a efecto en los primeros meses del 2021 y no será el peaje más costoso del país.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net