• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Política  |  08 diciembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Inscritos candidatos del partido Liberal a la Cámara de Representantes por el Quindío

10 Comentarios

Imagen noticia

En la Registraduria Nacional del Estado Civil en Armenia, hicieron la inscripción los candidatos a la Cámara de Representantes que por el departamento del Quindío participarán en la próxima contienda electoral.

Los candidatos son el actual representante a la Cámara Luciano Grisales Londoño, el empresario Anuar Oyola Márquez y María Antonia Duque.

El empresario Anuar Oyola Márquez, visiblemente emocionado afirmó:

“Quiero expresarle a los quindianos que este es el momento, quiero ser oportuno para todos y debo trabajar en la generación de empleo para la región, además trabajaré por una paz no violenta, voy a trabajar por una vocación agrícola del departamento del Quindío y por la dignificación de la mujer emprendedora en este departamento”.

Por su parte, Luciano Grisales Londoño dijo:

“Estamos cumpliendo con el deber y con nuestra vocación democrática de participar en unas elecciones, quiero enviar un mensaje muy importante a los ciudadanos hay que defender la democracia, hay que participar, revisar adecuadamente todas las hojas de vida de los candidatos, por el bien de nuestro país y de la sociedad, hay que defender la democracia”.

La presidente del partido Liberal en el Quindío Luz Piedad Valencia expresó:

“Ya han quedado inscritos para representar el partido Liberal en la Cámara de Representantes por el Quindío, el doctor Luciano Grisales, Anuar Oyola y aspiramos en las modificaciones que se pueden tener la próxima semana podamos incluir un Calarcaqueño, para nosotros es muy importante, le hemos hecho una motivación a todos los sectores políticos de Calarcá para que se unan y que ellos puedan elegir a un representante de ese municipio que permita recuperar el liderazgo político que Calarcá ha tenido y que perdió en los últimos años”.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net