• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Salud  |  11 mayo de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Este lunes se han incumplido cantidades de citas para vacunación en la Universidad del Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Muchas personas incumplieron la cita para aplicación de la vacuna del Covid-19 este lunes pese a que la pidieron hace pocos días en la página de la Universidad del Quindío.

El decano de Ciencias de la Salud, Jorge Luis Duque insistió a quienes solicitan a través de la pagina de la universidad su agendamiento, para que revisen constantentemente el mismo sitio donde aparece el momento en que deben presentarse a recibir el medicamento, con el fin de no perder los turnos que les conceden.

Dijo el profesional que se debe confirmar el agendamiento en la página de la institución todos los días, por cuanto se demora muy poco para las citas, las cuales se deben incumplir sin falta.

Indicó que el represamiento que se presentó la semana pasada con la vacuna de Sinovac ya se solucionó y que ahora se está agendado para la primera dosis.
Lamentó la pérdida de las citas, posiblemente por el desabastecimiento de gasolina, pero recalcó  que es necesario que se cumplan los turnos agendados para mantener el ritmo alto de vacunación.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net