• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Región  |  17 junio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Pago de impuesto vehicular en el departamento se extendió hasta el 31 de agosto

0 Comentarios

Imagen noticia

La Gobernación del Quindío informó que debido a la difícil situación que se vive en el departamento, se decidió ampliar el plazo para que los conductores de pongan al día con el impuesto vehicular de la vigencia 2021, siendo el nuevo plazo el próximo 31 de agosto de este año.

Hasta esta fecha estará habilitado el plazo para que los ciudadanos propietarios de vehículos automotores, motocicletas y motocarros con cilindraje superior a 125 c.c. estén al día para evitar sanciones e intereses de mora.

La determinación se emitió mediante el decreto 00316 del 09 de junio de 2021 “Por medio del cual se modifica el decreto departamental no. 661 del 21 de diciembre del 2020”, que a su vez establecía el calendario tributario para la declaración y pago de este impuesto.

Para el cumplimiento del tributo, el gobierno departamental habilitó varios canales entre ellos el Pago Seguro en Línea-PSE- habilitado en el link https://isva.quindio.gov.co/portal-quindio/#/. En este mismo sitio, se puede descargar el recibo correspondiente, que puede ser cancelado en las sedes del Banco de Occidente, Davivienda, almacenes Éxito, EDEQ, la tesorería general del departamento o en Efecty a través del convenio #6544.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net