• LUNES,  18 MARZO DE 2024

Medio Ambiente  |  29 agosto de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

De este 30 de agosto al 2 de septiembre en La Tebaida se realizarán jornadas de recolección de residuos posconsumo

0 Comentarios

Imagen noticia

Con el objetivo de mitigar el daño ambiental y el impacto en la salud de las personas que genera la mala disposición de los residuos posconsumo, la alcaldía de La Tebaida por medio de la Unidad de Asistencia Rural y Ambiental, se suma a la novena jornada de recolección de residuos posconsumo Quindío 2021, la cual se llevará a cabo entre el 30 de agosto y el 02 de septiembre en varios puntos del municipio

Las actividades se realizarán el marco del Plan Integral de Residuos Sólidos, junto con el Comité Municipal de Educación Ambiental,.

Los residuos que se van a recolectar son de iluminación, de computadores y periféricos, pilas, baterías, electrodomésticos de línea blanca, como neveras, aires acondicionados, televisores, hornos microondas, envases y empaques vacíos de plaguicidas de uso doméstico, medicamentos veterinarios o humanos vencidos o parcialmente consumidos y llantas usadas.

Las personas interesadas en participar deben comunicarse a las líneas telefónicas 317 402 9762 o 313 753 0071, con el fin de coordinar la entrega de los residuos en horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. en las instalaciones del antiguo Centro de Sacrificio o a la alcaldía Municipal.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net