• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Región  |  16 octubre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Convocatoria postulación al XXVIII Premio Comfenalco a la Mujer

0 Comentarios

Imagen noticia

Un llamado para que las entidades cívicas, sociales y gremiales, comunidades y personas naturales postulen al XXVIII Premio Comfenalco a la Mujer a aquellas mujeres que con liderazgo social, vocación de servicio y espíritu solidario desarrollan obras y programas humanitarios en beneficio de quienes sufren las consecuencias de la pobreza, la violencia, la exclusión, la enfermedad o el abandono en el departamento, formuló el director administrativo de Comfenalco Quindío, José Fernando Montes Salazar.

Mayores de edad

Hasta el viernes 22 de octubre, a las 6:00 p.m., podrán ser postuladas mujeres mayores de edad de cualquier condición socioeconómica que, mediante su esfuerzo y mérito, hayan contribuido a mejorar la calidad de vida de familias, personas y comunidades en nuestro Departamento, siempre y cuando sus acciones y obras tengan un carácter eminentemente social.

“En los momentos más complejos de la historia humana —como el que hemos vivido, fruto de la crisis mundial que atravesamos desde comienzos del año anterior—, afloran los más nobles sentimientos: la compasión la solidaridad y la esperanza. Ellos generalmente tienen rostro de mujer, ese ser en el que se conjugan los valores humanos más elevados, y al cual rendimos homenaje a través de este certamen institucional que se ha consolidado como el principal reconocimiento regional a las grandes obras de nuestras mujeres”, sostuvo el directivo.

La postulación de cada candidata debe estar respaldada, sin excepción, por:

- Formulario oficial de postulación que incluya información sobre aspectos relacionados con su acción.

- Biografía de la candidata.

- Descripción de su obra, máximo en cuatro páginas, tamaño carta, incluyendo reseña histórica, objetivos, actividades y logros.

- Una fotografía de la candidata (medio cuerpo) y, mínimo, 5 fotografías testimoniales de su obra, necesariamente a color y tamaño postal. En caso de tener material fotográfico adicional en otros formatos, podrá adjuntarse como complemento a las fotografías requeridas.

- Testimonios, referencias calificadas, artículos de prensa o grabaciones que sustenten su postulación.

Mayores informes: Departamento de Comunicaciones, Teléfono: 741 75 39 – 741 75 37, Edificio Comfenalco, calle 16 nro. 15-22, piso 3

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net