• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  10 noviembre de 2021  |  02:59 PM |  Escrito por: Redacción judicial

En el barrio Villa del Café Jorge Mario acabó con su vida

0 Comentarios

Imagen noticia

Jorge Mario Zuleta Ariza, de 35 años de edad.

Como Jorge Mario Zuleta Ariza fue identificado el ciudadano que decidió ponerle fin a su vida en la casa donde habitaba en la manzana C del barrio Villa del Café de la ciudad de Armenia, sector de la Brasilia Nueva.

El hombre, de 35 años de edad, fue encontrado muerto por sus familiares en el patio de su residencia el martes a eso de las 10:00 p. m. aproximadamente.

En ese momento infortunadamente ya no presentaba signos vitales, por lo que no hubo oportunidad de que le brindaran ningún tipo de ayuda.

El caso fue de inmediato reportado a agentes de la Policía Nacional del CAI Santander que inicialmente atendieron la situación y luego procedieron a coordinar con las unidades del laboratorio móvil de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, para que se encargaran de los respectivos procedimientos.

De Zuleta Ariza se conoció que habitaba allí junto a su señor padre y que se desempeñaba como cerrajero, habiendo vivido muchos años en el barrio El Palmar.

Sobre los motivos que tuvo para tomar la fatal decisión aún no hay claridad.

 

Prevención

Ante el incremento de este tipo de muertes las autoridades hacen un llamado de alerta a los ciudadanos para que estén siempre muy atentos a cualquier cambio extraño en el comportamiento de los familiares, algo que puede permitir a tiempo detectar algún inconveniente o problema de salud mental.

Buscando brindar ayuda a las personas la fundación la fundación Construyéndonos ha habilitado la línea (606) 7359950 para que quienes tengan un problema o esté ocurriendo algo anómalo con un pariente se comuniquen de inmediato y allí encontraran ayuda y asesoría necesarias.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net