• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Política  |  18 enero de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

El Quindío requiere de un buen senador: dirigentes de Coalición Colombia en la presentación de candidatos a Cámara de Representantes y Senado de la República en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Destacaron la presencia de Jaime Alberto Martínez, como aspirante al Senado.

Con la presencia de los máximos dirigentes de la Coalición Colombia que reúne al Polo Democrático, Partido Verde y Compromiso Ciudadano, se llevó a efecto la presentación de los aspirantes a curules en la Cámara de Representantes y Senado por el departamento del Quindío.

La agenda de este movimiento político, se inició muy temprano este miércoles en Armenia, cuando se llevó a cabo la reunión del aspirante presidencial Sergio Fajardo Valderrama con los gremios de la producción en la región a quienes escuchó y además les explicó su plataforma política a fin de llegar a regir los destinos del país en el próximo cuatrienio.

Posteriormente ante periodistas fueron presentados los tres candidatos a la Cámara, para que salgamos de la quejadera y pasemos a la votadera, como lo expresó claramente la senadora Claudia López.

Reconocieron los máximos dirigentes de Coalición Colombia, los valores de Óscar Iván Sabogal, Gustavo Chacón y José Vicente Young, candidatos a la Cámara por el departamento del Quindío, quienes explicaron someramente sus bases programáticas y el interés de llegar al Congreso para sacar adelante importantes iniciativas que propugnen por el desarrollo del Quindío.

Dijo López que es con votos como desde el Quindío el 11 de marzo se puede dar el segundo paso para salir de la corrupción. Explicó que el primer paso lo dieron cuando en un importante esfuerzo se unieron el Partido Verde, Compromiso Ciudadano y el Polo Democrático para conformar una alianza por el bien de Colombia, ahora le corresponde a los ciudadanos apoyar esos candidatos de lujo y cambiar lo que ha venido ocurriendo en la región y el país.

Destacaron la presencia de Jaime Alberto Martínez, como aspirante al Senado y llamaron la atención para que los quindianos por fin tengan un buen senador.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net