• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Política  |  27 enero de 2018  |  07:55 AM |  Escrito por: Edición web

Uribe ratifica su compromiso con los candidatos quindianos

0 Comentarios

Imagen noticia

En su visita al departamento, el expresidente Álvaro Uribe Vélez ratificó el compromiso del Centro Democrático con los candidatos a Cámara por el Quindío Senado de la República, así lo refirió en su intervención ante la comunidad en Filandia donde hizo un sentido llamado a los quindianos para que respalden las listas del partido al Congreso de la República.

En todos los escenarios donde estuvo, el expresidente presentó a los candidatos Hernando Márquez Aristizábal al Senado, Fabio Olmedo Palacio, Libardo Taborda y Diego Javier Osorio en el tarjetón de Cámara e invitó a votar por ellos el próximo 11 de marzo en aras de fortalecer la participación quindiana en el escenario nacional.

Así también hizo una previa presentación de la actual senadora Paloma Valencia, dejando en el aire su deseo de participar en posteriores procesos presidenciales, como también se refirió a la importancia de la unidad en torno a la aspiración de Iván Duque a la primera magistratura del Estado.

En su intervención el candidato quindiano al Senado Hernando Márquez fue enfático en la necesidad de trabajar en equipo por la recuperación de la grandeza de la región.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net