• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Salud  |  04 mayo de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Clínica San Rafael abrirá sus servicios en junio

0 Comentarios

Imagen noticia

Luego de una reunión entre la alcaldía de Armenia y Klaus Lederer, CEO de Lenus Capital Partners, grupo de inversionistas de la clínica San Rafael, las partes mostraron su complacencia sobre la creación de este centro hospitalario en la ciudad.

José Manuel Ríos Morales dio a conocer el apoyo a Lederer y habló de los beneficios tributarios a los que se pueden acceder por crear empresa. El mandatario local también se refirió a la posibilidad de inclusión de la empresa a las Zonas Económicas Sociales y Especiales, Zese.

Igualmente desde la Secretaría de Salud municipal se mostró una total disposición para que clínicas y empresas como estas lleguen a Armenia a buscando beneficiar y mejorar la salud de todos los habitantes.

En la actualidad la clínica San Rafael está generando cerca de 400 empleos, es de cuarto nivel de complejidad y es una de las 60 empresas prestadoras de servicios de salud más grandes del Colombia y entrará en operación el próximo mes de junio contando con 98 camas para brindar los servicios de urgencias, hospitalización, UCI, pediatría, cirugía e imágenes diagnósticas.

Oferta laboral:
Las personas interesadas en presentarse a las vacantes de salud pueden enviar su hoja de vida al correo electrónico psicologí[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net