• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Salud  |  08 julio de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Adjudicada la intervención de la vía Salento - Autopista del Café

0 Comentarios

Imagen noticia

A buen paso avanza el proyecto que permitirá mejorar la vía Arrayanal, ruta que conecta al municipio de Salento con la Autopista del Café.

Vías y Canales S.A.S, la empresa que cumplió con todos los requisitos habilitantes y que obtuvo mayor puntaje en el proceso de licitación pública, será la encargada de ejecutar los cerca de 3.700 millones de pesos destinados a través de Instituto Nacional de Vías, Invías. Una inversión cuyo destino es el mejoramiento y la construcción de obras complementarias necesarias para mejorar la movilidad de este corredor vial.

Desde la Secretaría de Aguas e Infraestructura del Quindío se indicó que fueron 58 los proponentes, de los cuales se lo ganó una empresa de Bogotá llamada Vías y Canales S.A.S. Ahora se está en el proceso de legalización, esperando a que Invías haga la interventoría del proyecto, con el fin de iniciar obras en menos de un mes.

La obra comprende la intervención aproximadamente 20 km. con acciones como el cambio de la carpeta asfáltica en algunos tramos, más los mejoramientos y acondicionamientos requeridos para contar con una mejor movilidad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net