• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Salud  |  07 septiembre de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

En Armenia hay 17 puntos de vacunación

0 Comentarios

Imagen noticia

Con 17 puntos de vacunación, y un total de 22 vacunas contra 27 enfermedades, la Alcaldía de Armenia hace llamado a la ciudadanía que necesite iniciar, continuar o terminar sus esquemas, mediante la estrategia Vacunación Sin Barreras, en donde podrán acceder a todas las vacunas de forma gratuita.

Las personas interesadas en adquirir alguna vacuna pueden acercarse de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., y los sábados de 7:00 a.m. a 12 m., a los centros de salud o puntos de vacunación de la ciudad, sin importar su EPS, o incluso, si no están afiliados.
Esta estrategia tiene como objetivo prevenir y controlar brotes y epidemias; así como evitar la aparición de enfermedades, secuelas e incluso, la muerte.
Este esquema de vacunación es uno de los más completos, pues incluye vacunas que previenen enfermedades como neumonía, meningitis, diarrea, poliomielitis, tuberculosis meníngea, sarampión, rubéola, varicela, tétanos, tosferina, COVID-19, entre otras

Los puntos de vacunación son las IPS Virrey Solís, Salud del Caribe, IDIME Fundadores, Clínica Sagrada Familia, Sinergia UBA Bosque, Centro Médico Sanitas, Sanidad Policía, Dispensario Sanidad Militar, VIVA 1 A, Hospital del sur, Centros de salud Correa Grillo, Piloto Uribe, Paraíso, Clarita, CAA del Sur y Hospital Departamental San Juan de Dios.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net