• MARTES,  19 MARZO DE 2024

Medio Ambiente  |  12 enero de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

En Calarcá las Jardineras se encargarán de embellecer el municipio

0 Comentarios

Imagen noticia

Deshierbe, rocería, limpieza de banquetas, sardineles, separadores, materas, parques y otros espacios públicos de Calarcá, contarán con la presencia de Jardineras. Un programa generado por Empresas Públicas de Calarcá y con el que se busca no solo el embellecimiento, mantenimiento y limpieza de zonas verdes en el municipio, sino también generación de empleo.

El servicio llegará a todos los barrios y los corregimientos de Barcelona y La Virginia.

Otro de los objetivos es generar sentido de pertenencia, y que la ciudadanía disfrute del esparcimiento en lugares limpios.

Sobre este programa la ciudadanía se ha mostrado satisfecha

“Me parece muy bueno el trabajo que está haciendo el personal de EMCA, en especial aquí en la plaza principal, se nota el cambio y la limpieza, con estos mantenimientos, pues estaban muy abandonados varios sectores del parque, con la maleza alta y desechos que hasta servían de refugio para los habitantes de calle” afirmó Luis Romero, habitante de Calarcá.

Las Jardineras comenzaron su labor en el parque principal de la Villa del Cacique y posteriormente realizarán jornadas el parque de Bomberos, las Américas y El Cacique entre otras zonas.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net