• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Medio Ambiente  |  15 abril de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Inicia alianza para apoyar reforestación del Amazonas

0 Comentarios

Imagen noticia

Con el objetivo de aportar a la conservación del ecosistema y a la protección de la biodiversidad, STF Group, con su marca Studio F, anuncian su alianza con Saving The Amazon.

En el marco del lanzamiento de la colección Ecostudio y en alianza con la organización Saving The Amazon, se realizarán diferentes acciones para apoyar la conservación de la Amazonía por medio de la reforestación.

De esta forma STF Group donará el 1% de las ventas de las colecciones Blue Vital y Terra a la siembra de árboles en el Amazonas. Adicionalmente, los clientes pertenecientes al programa de beneficios Ten Card, podrán redimir 150 puntos para donar la siembra de un árbol, y por cada árbol donado, Studio F aportará 1 árbol adicional.

Se estima que al final de la campaña se habrán sembrado cerca de 1.200 árboles, de tal forma que se creará el Bosque Studio F con el que se aporta no solo al medio ambiente, sino también al bienestar de las comunidades locales.

“Esta iniciativa busca aportar a la reforestación y ayudar a la conservación del ecosistema y la protección de la biodiversidad, contribuyendo a la sostenibilidad, mientras apoyamos las comunidades indígenas de la zona”; indica Alejandro Botero, Director General de STF Group.

Cada donante recibirá a cambio de su aporte: 

•             Siembra del árbol propio

•             Marcación del árbol a su nombre

•             Posibilidad de monitoreo de su árbol por medio de geo-referenciación

•             Fotografía del árbol

•             Certificado individual

•             Cuidado del árbol durante 36 meses por parte de un miembro de la comunidad indígena local. 

Saving The Amazon tiene más de 8 años de experiencia trabajando con comunidades y la selva Amazónica, tiempo durante el cual ha sembrado más de 300.000 árboles de la mano de las 26 comunidades indígenas, afro y campesinos de la zona, ubicados en Colombia, Brasil y Perú.

Acerca de STF Group

STF Group es la operadora de las marcas Studio F, Ela y Studio F Man. Fue fundada en 1994 por Carlos Alberto Acosta Hazzi y en la actualidad tiene presencia en 8 países con 529 puntos de venta, generando 2.944 empleos. Cuenta con la certificación Great Place to Work y el Sello de Moda Sostenible CO2CERO en categoría plata.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net